Cómo crear un atc de bolsillo con papeles de costura graphic 45



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Este tutorial demostrará cómo hacer el bolsillo ATC "con estilo".

Corte cartulina a 5,5 pulgadas de ancho por 4 pulgadas de alto. Marque a 2.5 pulg. Y 5 pulg. Gire y Marque la parte inferior a 1/2 pulg. Corte las áreas marcadas con bolígrafo rojo.

Perfore un semicírculo de 1.25 pulg. A la derecha de la línea de puntuación central con un punzón de 1/2 pulg. Doble las bisagras hacia adentro y agregue 1/2 pulg. Scor-Tape a ellas.

Complete su bolsillo doblando la sección izquierda y adhiriéndola a las bisagras. El bolsillo terminado que usaremos para el bolsillo ATC se muestra en negro. El bolsillo del ATC ahora mide 2.5 pulgadas de ancho por 3.5 pulgadas de alto.

Reúna sus papeles, etiquetas, aglomerado para cada lado del bolsillo. He usado cortes delicados del papel de 12x12, etiquetas y una pieza de aglomerado. Tinta los bordes con Black Soot Distress Ink si lo deseas.

Ensamble el primer lado de la tarjeta; no olvide perforar en semicírculo el papel estampado. He usado Scor-Tape de 1/8 pulg. Alrededor de la parte inferior y lateral del zapato de corte delicado para poder meter el sello.

¡El lado 1 está terminado!

Junte el marco usando el marco de 4x6 cortado de los papeles de 12x12. No se preocupe, los adornos cubrirán las costuras. Use Scor-Tape de 1/8 pulg. Alrededor del borde del ATC para adherir el marco. Pega con líquido las superposiciones.

Dado que la pieza de aglomerado se asentará sobre la parte superior del ATC, no queremos ver el aglomerado desnudo en la parte posterior, así que pegue un poco de papel estampado en la parte posterior, córtelo con su cúter y bordes de tinta.

Adhiera el tablero de partículas en la parte superior del bolsillo ATC y corte la imagen de las etiquetas en el centro. Scor-Tape en los bordes exteriores de la etiqueta y la pieza de corte delicado para que el boleto pueda meterse detrás de ellos.

¡El lado 2 está terminado! También agregué dos diamantes de imitación negros para cubrir los agujeros en la pieza de aglomerado.

¡Ahora necesitamos algo para poner en el bolsillo! Utilice la plantilla de etiqueta Graphic 45 ATC y corte una etiqueta, recortando cada lado en ~ 0,25 pulgadas. Corte una imagen de los papeles y redondee las esquinas para reflejar la forma de la etiqueta.

Adhiera su imagen, agregue un poco de unión de costura al orificio de la etiqueta y meta la etiqueta dentro del bolsillo.

Este paso es opcional, pero como me gusta intercambiar ATC con otros artesanos del papel, imprimí esta etiqueta ATC y la agregué a la parte posterior de la etiqueta. Fuente de la etiqueta: http://freevintagedigistamps.blogspot.ca/

Bolsillos ATC completados: delantero.

Bolsillos ATC completados: delantero. Entradas eliminadas.

Bolsillos ATC completados - Atrás.

Bolsillos ATC completados - Atrás. Sellos y etiquetas eliminados.

Bolsillos ATC completados - Atrás. Se muestra el reverso de la etiqueta insertada.


Ver el vídeo: Si te ríes pierdes versión. pugs


Comentarios:

  1. Nijinn

    Absolutamente de acuerdo contigo. Es la buena idea. lo mantengo

  2. Doru

    Voluntariamente acepto.

  3. Aeneas

    Parece que ya he visto en otro blog sobre este tema.

  4. Maugul

    Definitivamente, entraremos y leeremos!

  5. Jonn

    Por favor, cuéntenos más en detalle.

  6. Wevers

    ¡Muy bien! Es una buena idea. Llamo a una discusión activa.



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo cocinar kofta de pescado zumaque (bolas)

Artículo Siguiente

Cómo crear una calabaza pizca